miércoles, 15 de agosto de 2012

REVUELTO




En temporada de tomate, hay que aprovechar para hacer platos que lleven este ingrediente. Desde siempre se ha hecho en todos los pueblos este revuelto de tomate que además de barato es muy rico. Esta receta para 4 personas costaría unos 2 €.

Ingredientes:

1 kg. y cuarto de tomates maduros (pincha Aquí)
4 o 5 huevos
3 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal y azúcar

Preparación:

Cortamos los tomates por la mitad en sentido transversal y los rallamos con un rallador.

En una sartén ponemos a calentar 4 cucharadas de aceite de oliva. Echamos el tomate rallado y los dientes de ajo partidos en láminas. Añadimos un pellizco de sal y otro de azúcar. Dejamos que se haga unos 8-10 minutos a fuego lento.

Mientras tanto batimos ligeramente los huevos, simplemente revolverlos.

Apagamos el fuego del tomate. Aprovechando el calor residual, le añadimos los huevos y damos unas vueltas para que cuajen ligeramente. Servimos caliente.







1 comentario:

  1. Buenas!
    Pues mira, no conocía yo esta receta, nunca la había visto. Pero tiene que estar bien buena y lo que tú dices, barata y muy sencilla también.
    Oye que me acabo de dar cuenta de que pusiste mi blog en la lista de los que te interesan. Muchas gracias, me hace mucha ilusión pero hay un problema: el enlace no funciona! Te falta una "w" en la dirección jajajaja. Un besito y gracias wapa!!!

    ResponderEliminar