lunes, 23 de julio de 2012

Presentación

Este blog surge en estos momentos en los que tenemos que controlar bien el gasto que tenemos en las economías domésticas. Los precios de los alimentos suben y tenemos que comprar todos los días.
Mi padre para eso de comprar bueno y barato es un artista. Él compra y cocina desde que yo era pequeña, y ahora que está jubilado tiene tiempo de ir de aquí para allá mirando y comparando precios y calidades.
Se me ocurrió un día que si todo lo que él sabe lo plasmamos en este blog, la gente se puede dar cuenta de que es posible comprar a los mejores precios si renunciar a nada de calidad.
Así que nos hemos puesto manos a la obra con el fin de enseñar, siempre desde nuestro punto de vista y nuestra experiencia, cuáles son los precios a los que se deben comprar los alimentos que todos necesitamos al precio correcto. También añadiremos recetas muy sencillas indicando el precio orientativo al que salen para que nos hagamos idea de lo bien que se puede comer por un precio muy ajustado.
Estaremos siempre esperando vuestra colaboración con los comentarios que hagáis y cualquier duda que nos planteéis la intentaremos resolver.

2 comentarios:

  1. Buenas!!
    Me ha gustado mucho la idea de tu blog. Me parece super interesante y lo tienes completísimo para acabar de empezar!! Muy util para los tiempos que corren y para el futuro (espero que algo aprendamos todos de lo que está pasando y ahorremos un poquito).
    Suerte y te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, señora Tartufo. Me hace mucha ilusión recibir el primer comentario.
    Voy a intentar publicar a menudo, con la ayuda de mi padre que es el que en realidad cocina así todos los días.

    ResponderEliminar