lunes, 26 de noviembre de 2012

MUFFINS FÁCILES




Otra receta sencillita con ingredientes preparados.

Estos muffins están hechos con uno de esos paquetes que vienen ya semi-preparados. Sólo tienes que añadir  huevos, aceite y agua o leche.

En concreto este paquete lo compré en Aldi. Me costó 1,79 € y aunque en la caja pone que salen 12 muffins, a mí me salieron 11. Están muy ricos y el paquete viene muy completo ya que trae el preparado, las pepitas de chocolate y hasta los envases de papel para hormear las magdalenas.




Ingredientes:

1 caja de preparado para muffins
2 huevos
100 ml de aceite de oliva o de girasol
75 ml de leche o agua
Pepitas de chocolate

Preparación:

En un bol grande echamos todos los ingredientes salvo las pepitas y batimos bien hasta que quede una mezcla cremosa y homogénea.

Reservamos una cucharada de las pepitas que vienen en la bolsa. El resto lo añadimos a la mezcla y con una espátula removemos para que se integren.

Colocamos los moldes en una bandeja de horno. En mi caso, tengo una bandeja especial para muffins y pongo los papeles de los moldes dentro de cada hueco.
Distribuimos la masa por todos los moldes con ayuda de una cuchara, llenando unos 2/3 de cada molde. Las pepitas que teníamos reservadas las esparcimos por encima.

Los meteremos a horno previamente precalentado a 180º y las dejaremos unos 25 minutos. Cuando finalice el tiempo, los pondremos a enfriar encima de una rejilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario